michailovaLicenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad Curativa del Instituto Estatal de Medicina de Tbilisi, República Georgia, 1989. Examen MIR en 1999.

Inicia su trayectoria profesional en Rusia, concretamente en el año1988 como médico residente en el Instituto de Investigación Científica de Traumatología y Ortopedia de Nizhni Novgorod. Un año después, hasta 1992, es Médico especialista en el Instituto de Investigación Científica de Traumatología y Ortopedia de Nizhni Novgorod de Rusia.

Ya en Mallorca, a partir de 1997 es médico voluntario en el Servicio de Traumatología y Ortopedia del hospital Son Dureta de Palma de Mallorca y en 1998 es Médico general en Servicios de Urgencia de Clínic Balear de Santa Ponsa y de Magalluf.

Desde 1999 en el Hospital de Son Dureta es Médico Residente en el Servicio de Obstetricia y Ginecología y a partir de 2003, en el mismo hospital es Médico especialista en Ginecología y Obstetrícia. Actualmente forma parte del Servicio de Ginecología y Gabinete de Cirugía Ambulatoria.

Durante 2002 colabora voluntariamente en el Proyecto CASPE (Médicos del Mundo) para la atención de mujeres emigrantes.

Desde 2004 hasta 2008 tiene Consulta privada en Ginecología y Obstetricia en Palma de Mallorca. Desde 2009 desarrolla su actividad como ginecóloga especialista en fertilidad en Instituto de Fertilidad de Palma de Mallorca