Instituto de Fertilidad se proclama campeón de liga

Endometriosis y reproducción, un artículo de Margalida Vicens
abril 28, 2013
De cada vez, más mujeres deciden ser madres en solitario
mayo 20, 2013

Instituto de Fertilidad se proclama campeón de liga

Se disputaba la última jornada del campeonato de liga y con la victoria conseguida en la siempre difícil cancha del equipo manacorí del Zona 5, nos proclamábamos por segunda temporada consecutiva, campeones de liga.

El partido no se presentaba facil por varias circunstancias: la primera por las numerosas bajas que presentabamos, al punto de tener lesionadas a todas las jugadoras en la posición de base, lo que obligó a otras a asumir esa misión.

Después de unos primeros minutos igualados en los que las locales mostraron sus mejores porcentajes de acierto, se llegó con empate a 14 al final del primer cuarto.

En el segundo es cuando, con un parcial de 2-12, iniciamos la brecha que ya el equipo manacori no podria cerrar. al descanso 25-40 con el equipo muy serio y asumiendo bien las responsabilidades extras que tenian algunas jugadoras.

La segunda parte fue bastante diferente. El ritmo que imprimimos al juego le fue imposible de seguir a las locales. Transiciones rápidas unido a un buen aprovechamiento de las ventajas hacian que la anotacion fuese continua. Pero lo mejor fue la regularidad defensiva que mostramos, dejando al rival en escasos 14 puntos durante toda la segunda parte.

Al final un contundente 39-75 ante el 3º clasificado que nos otorga el titulo con tan solo una derrota en toda la temporada, bien merecido por la regularidad en el trabajo diario a pesar de las adversidades que han supuesto las diferentes lesiones y la poca exigencia, en algunos momentos, de la propia competición.

Ahora a seguir trabajando a la espera de la comunicación por parte de la Federación, del formato a disputar en la final Balear, que, tras los recientes cambios a nivel federativo otorgan al campeón balear ASCENSO DIRECTO A LF2.

La citada final la disputaremos ante el joven y talentoso equipo del CTEIB.

Fuente: http://www.bahiasanagustin.es

Comments are closed.