Motivos para confiar en IF

Cada uno de nosotros somos únicos en el mundo al igual que nuestras peculiaridades. En el Instituto de Fertilidad somos especialistas en crear vidas y conocedores de la multitud de pequeños e importantísimos detalles que hacen de cada tratamiento una labor única con resultado exitoso.

Así pues, nuestro objetivo primordial no es únicamente tener una prueba de embarazo positiva sino tener un hijo sano en el seno de su familia. Para ello ponemos una gran ilusión en cada tratamiento, invertimos sobre todo en recursos tecnológicos para avanzar en la formación y experiencia, acudiendo a congresos, cursos, estando al día en medicina reproductiva y todo ello porque nos hemos comprometido contigo; con un proyecto común de futuro que ayude a alcanzar su sueño.

En el Instituto de Fertilidad tenemos detalles que nos diferencian y que harán de tu confianza en nosotros un tiempo dedicado a ti y a tu sueño de tener un hijo

He aquí nuestras razones para que deposites en nosotros toda tu confianza y esperanza:

  • Tenemos unos resultados extraordinarios en tasas de embarazo, estando entre los mejores del mundo.

  • Obtenemos la mejor recompensa por el trabajo realizado; elevadas tasas de embarazo.

  • Nuestro equipo cuenta con gran profesionalidad avalada por sus años de experiencia en todos los tratamientos que se llevan a cabo.

  • Tu caso será único y tratado como tal. Buscaremos la mejor solución, la que se adapte mejor a ti y a tu situación para conseguir el objetivo marcado: tener un hijo sano.

  • El trato que te brindará cada uno de nuestros profesionales será cercano e individualizado. Tendremos para ti todo el tiempo que necesites, resolviendo cualquier cuestión y acompañándote durante todo el proceso, conocedores del contexto en el que se acude a nosotros.

  • Contamos con la más avanzada tecnología internacional y profesionales formados para conseguir su óptimo rendimiento. Modernizamos continuamente nuestras instalaciones y nuestro equipamiento científico.

  • En todo momento te proporcionaremos información clara y real de lo que te ocurre y las posibilidades que tienes con cada tratamiento.

  • Si tienes que viajar o cambiar de residencia seguiremos al detalle tu proceso, a través de nuestra red de profesionales.

  • Además de tratar parejas infértiles, también tratamos mujeres que desean tener un hijo al igual que parejas no estériles pero con algún problema genético transmisible a la descendencia.

  • Nuestro horario es muy amplio y las citas adaptadas a ti, haciendo posible que compagines tu vida personal y profesional.

  • Ponemos a tu alcance 3, 6 y 9 meses de financiación gratuita del tratamiento que necesites, al igual que la elaboración de un presupuesto a tu medida.

Ven a visitarnos y atenderemos todas tus preguntas. Te aconsejaremos desde el punto de vista médico y humano teniendo en cuenta tus características.

Confía en nosotros, queremos ser parte de tu sueño para hacerlo realidad.